R.S. Portátil Bebé Cama Bionica Cuna Puro Algodón Recién Nacido Dormido Desmontable Cunas 90 * 55 * 15 Cm 35.4 * 21.7 * 5.9 Pulgadas 12 B07JD8W6PB

  • Modelo: B07JD8W6PB
  • 666 Unidades en Stock
Color:
    • R.S. Portátil Bebé Cama Bionica Cuna Puro Algodón Recién Nacido Dormido Desmontable Cunas 90 * 55 * 15 Cm 35.4 * 21.7 * 5.9 Pulgadas 12 B07JD8W6PB
    • Barandilla de seguridad para cama reja de elevación vertical barandilla infantil para niños pequeños barandilla anticaídas para bebés deflector lateral de cama grande B07HVWPT4L
    • Babysanity - Reductor antigolpes de cuna en forma cilíndrica en varios colores Rosa B017862XV2
    • Protector chichonera Cuna - Pekebaby Chicks Rosa B00I0SPDBU
    • Cerca de la cama cerca resistente a los golpes del bebé cerca de seguridad de elevación vertical lado de la cama de la cama del niño bebé fuera del deflector ajuste de cinco velocidades 85 cm B07HW1JTDG
    • Barra de seguridad para cama de bebé cerca de aumento cerca resistente a los golpes del bebé cerca de seguridad para niños pequeños plegable a 180 ° altura de 82 cm ajuste de cuatro velocidades B07HVSRYTR

€222.53  €99.94
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [116]

  • MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL. Use la tumbona para bebés como moisés para una cama, una cama lateral, una cama de viaje, una almohada para recién nacido, una estación de cambio o muévala por la casa para descansar o hacer ejercicio boca abajo, haciendo que el bebé se sienta más seguro y acogedor. El diseño liviano y el paquete fácil de usar con asa hacen de nuestra cuna para la cama un producto portátil para el bebé.

  • MATERIALES HIPOALERGÉNICOS, RESPIRATORIOS Y NO TÓXICOS. Utilizamos tela de algodón 100% y relleno interno hipoalergénico transpirable, que es seguro para la piel sensible del bebé. Le dará a su hijo un sueño tranquilo, seguro y sano en su adorable cuna para dormir.

  • SUEÑO SEGURO Y CONFORT PARA TU BEBÉ. Su hijo se sentirá cómodo y seguro en nuestra tumbona suave para recién nacidos. Un durmiente seguro le permitirá a su bebé tener un sueño profundo y agradable, ya que a los pequeños les encanta la imitación de una estadía en el vientre materno. Ayuda con problemas comunes del sueño en los recién nacidos, como querer dormir en los brazos de los padres o despertarse con frecuencia.

  • CUIDADO FÁCIL: Las fundas de la cuna, la almohada y la colcha son todas desmontables, se pueden lavar a máquina. El relleno solo necesita que se lo proteja. Muy fácil de cuidar.

  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si encuentra algún problema con el producto, puede contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para ayudarlo!

  • Cuna portátil para bebés recién nacidos Cuna para dormir Cuna de viaje portátil Cama biónica plegable desmontable. Su hijo se sentirá cómodo y seguro en nuestra tumbona suave para recién nacidos. Un durmiente seguro le permitirá a su bebé tener un sueño profundo y agradable, ya que a los pequeños les encanta la imitación de una estadía en el vientre materno. Ayuda con problemas comunes del sueño en los recién nacidos, como querer dormir en los brazos de los padres o despertarse con frecuencia.

    Lavado: limpieza extraíble

    Caracteristicas :
    Esta es una cuna portátil de bebé recién nacido. Simulando el entorno del útero de la madre para que el bebé sienta lo mismo en el estómago de su madre y le brinde cuidados de parto.

    Tejido 100% algodón y relleno interno transpirable e hipoalergénico, que es seguro para la piel sensible del bebé. Le dará a su hijo un sueño tranquilo, seguro y sano en su adorable cuna para dormir.

    Use la tumbona para bebés como moisés para una cama, una cama lateral, una cama de viaje, una almohada para recién nacido, una estación de cambio o muévala por la casa para descansar o hacer ejercicio boca abajo, haciendo que el bebé se sienta más seguro y acogedor. El diseño liviano y el paquete fácil de usar con asa hacen de nuestra cuna para la cama un producto portátil para el bebé.

    El colchón cuna es desmontable. Fácil de limpiar. Anti-moho. Respirable. Resuelve el problema de mojar la cama del bebé.

    Paquete incluido :
    1 * Cuna Portátil

    R.S. Portátil Bebé Cama Bionica Cuna Puro Algodón Recién Nacido Dormido Desmontable Cunas 90 * 55 * 15 Cm 35.4 * 21.7 * 5.9 Pulgadas 12 B07JD8W6PB