YL Muchachos De Los Muchachos Niños Princesa Canopy Bed Valance Decoración De La Habitación De Los Niños Cama De Bebé Ronda Mosquito Net Tent Curtains Black B07F2J6JBB

  • Modelo: B07F2J6JBB
  • 525 Unidades en Stock
Color:
    • YL Muchachos De Los Muchachos Niños Princesa Canopy Bed Valance Decoración De La Habitación De Los Niños Cama De Bebé Ronda Mosquito Net Tent Curtains Black B07F2J6JBB
    • Cama con Dosel para Niños Princesa de Dosel de la Cama 100% Algodón Mosquitera Para Cuna Niña Cambio de Imagen Chicas Dormitorio Altura 240cm (Azul) B07DHHMB18
    • Toldo de cama para niños con mosquitera para dormir o cama de algodón diseño de cúpula blanco blanco B07DFLS45Y
    • YL Muchachos De Los Muchachos Niños Princesa Canopy Bed Valance Decoración De La Habitación De Los Niños Cama De Bebé Ronda Mosquito Net Tent Curtains Gray B07F2HKD91
    • con almohadilla fresca cama para mascotas perrera de verano camada para gatos perro pequeño y mediano cama para perros casa de arena para gatos chalet casa para mascotas lavable Casa para perros de peluche ( Color : Yellow-A Size : 36*35*26cm ) B07CW16CMP
    • YL Muchachos De Los Muchachos Niños Princesa Canopy Bed Valance Decoración De La Habitación De Los Niños Cama De Bebé Ronda Mosquito Net Tent Curtains Starlights B07F2HFX9N

€189.76  €70.63
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [167]

  • HOT IN INSTAGRAM - Decoración exquisita, accesorio perfecto para transformar la habitación de su pequeña niña en un pequeño y sorprendente palacio, ¡sintiéndose tan fantástica como una princesa! ¡A ella le encantará! ¡Puedes fotografiar este precioso dosel de cúpula y compartirlo en Facebook, ganarás me gusta! ¡UN REGALO DE NAVIDAD PERFECTO!

  • NIÑOS LO AMAN- A mi hija le gusta mucho este mosquitero rosa pastel, le ofrece un lugar privado y un jardín secreto para divertirse y también invita a otros amiguitos a visitar su castillo rosa, ¡tan lindo!

  • ADECUADO PARA LA PIEL Y SUAVE - ¡LEDUNUS solo usa tela de algodón de alta calidad, transpirable, suave, liviana, BLOQUEO LIGERO, antimosquitos y durable en uso! Diseñado para bloquear perfectamente la luz deslumbrante y darle a su pequeño bebé un ambiente de sueño sombreado y acogedor, mientras tanto, protege su pequeño resfriado de los molestos mosquitos.

  • TAMAÑO EXTRA GRANDE - Altura total 91 pulgadas; el diámetro del aro es de 20 pulgadas; la longitud sobre el aro es de 20 pulgadas; la longitud debajo del aro es 71 pulgadas; la circunferencia inferior es de 102 pulgadas. Perfecto sobre el dosel de la cama en forma de cuna, cama para niños, cama doble. ¡MÁS GRANDE que la mayoría de las otras redes y presenta una abertura para una entrada fácil!

  • REGALO DE NAVIDAD INESPERABLE - CREA ESPACIO DE JUEGO PROPIO PARA NIÑOS. Kid's Secret Space! Zona de juegos definitiva para que los niños se escondan, tomen una siesta, conozcan a sus amigos, formen un club y jueguen dentro.

  • Nuestro dosel de cama está hecho de suave algodón transpirable, ecológico y cómodo. Se sorprenderá con la tela de flujo que cuelga del techo.
    La tela es como una falda larga, no es demasiado delgada ni demasiado gruesa, pero es muy fluida. Fácil de quitar o quitar cuando no esté en uso.

    Escenarios de aplicación
    - Colóquelo en su techo, coloque un almohadón grande y varias muñecas debajo, de modo que cree un gran y hermoso castillo de princesas para que juegue su niña,
    o construir un espacio secreto que solo pertenezca a los niños, los niños ahora pueden jugar juguetes, jugar y divertirse al máximo, con sensación de alegría y seguridad.
    - Coloque el dosel redondo sobre la cama, agregue luces de hadas, un atrapasueños o borlas, agregando encanto a cualquier habitación.
    - Colóquelo sobre la cuna de su bebé, ideal para mantener a raya a todos los mosquitos / insectos terribles y molestos, deje que los niños duerman profundamente.
    - Coloque un móvil y cuélguese de la cuna de su bebé, cuelgue tiras de tela y cree un lugar especial en su jardín o patio.
    - Regalo de Navidad ideal: regale a su princesa un dosel de cama encantador para Navidad y haga que se sienta muy especial.

    YL Muchachos De Los Muchachos Niños Princesa Canopy Bed Valance Decoración De La Habitación De Los Niños Cama De Bebé Ronda Mosquito Net Tent Curtains Black B07F2J6JBB