Cojín para bebé recién nacido cojín de espuma viscoelástica para la prevención del síndrome de cabeza plana 2 fundas de almohada (amarillo y azul) B07H8GBCDM

  • Modelo: B07H8GBCDM
  • 638 Unidades en Stock
Color:
    • Cojín para bebé recién nacido cojín de espuma viscoelástica para la prevención del síndrome de cabeza plana 2 fundas de almohada (amarillo y azul) B07H8GBCDM
    • Peepheaven El bebé Suave previene la Almohada Plana de la Memoria del algodón de la Espuma de los niños del corazón de la Ayuda de la Cabeza B07H7CB9RT
    • VORCOOL Throw Pillow Cubre la Cubierta del Amortiguador Cuadrado para el sofá Interior al Aire Libre Dormitorio de la Sala del Coche (11) B07H6632RC
    • Koala Superstore Sofá Simple de la Sala de Estar Almohada del Amortiguador de Asiento Rosa roja y pájaro B07HK1MC2G
    • Hongch suave y confortable boppy El soporte de bebé La alimentación de almohada Algodón cojín de lactancia B079JPCGC9
    • JXS Almohada De Espuma De Memoria Gel Fresco Y Frío Manga Hipoalergénica Desmontable Y Lavable Aliviar El Dolor De Cuello Y Espalda B07JD4GMK9

€113.51  €15.66
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [165]

  • 【Corrección de la cabeza plana del bebé】 Algunos bebés desarrollan formas de cabeza desiguales o planas a medida que crecen. Esta almohada con forma de cabeza de bebé le ayuda a su bebé a desarrollar una cabeza redonda con el tiempo con su centro de almohada contorneado.

  • 【Almohada de espuma viscoelástica】 Almohada ergonómica de espuma de alta densidad para la memoria del bebé que garantiza la posición más cómoda para dormir. Esta almohada para el cuello para bebés es segura ya que es súper suave y no restringe el movimiento de su bebé.

  • 【Pil Funda de almohada desmontable * 2】 Las almohadas de espuma viscoelástica no son lavables, por lo que es importante usar siempre una funda de almohada. Este producto viene con una funda de almohada transpirable que se puede lavar a máquina.

  • 【Perfecto para padres en movimiento】 Medición de 8,7 × 9 x 0,6 pulgadas, es muy conveniente para los padres en el camino, ya que se puede utilizar como una inserción para los cangureras, asientos infantiles, columpios, gorila, cochecitos, cunas , y más.

  • 【Hipoalergénico】 La almohada para bebé está hecha de espuma de memoria hipoalergénica y resistente a las bacterias que está cubierta con algodón 100% suave, orgánico y transpirable. Hecho con materiales de primera calidad, ayuda a su bebé a lograr un sueño más revitalizante.

  • 【Un regalo perfecto】
    La almohada de espuma con memoria es un artículo popular para bebés en el registro de regalos para bebés, en la fiesta de bienvenida al bebé, en la revelación de sexo y en la fiesta de un mes completo para bebés. Esta linda almohada tiene el tamaño ideal para bebés de 2 a 18 meses de edad (circunferencia de la cabeza de 15 a 19 pulgadas).

    【Instrucciones de cuidado】
    La funda de almohada se puede lavar a máquina por debajo de 40 ° C / 105 ° F. Secar a baja temperatura. Use un detergente para ropa amigable para bebés. No usa blanqueador.
    La almohada de espuma con memoria NO se puede lavar a máquina. Si es necesario, limpie con un paño húmedo y deje secar al aire.

    【CÓMODO Y BUENO PARA BEBÉ】
    La almohada para la cabeza del recién nacido es suave y flexible. Proporciona una gran comodidad mientras sigue brindando el soporte esencial para mantener la cabeza de su bebé en la alineación adecuada.
    Esta almohada le brinda a su bebé el posicionamiento suave y de apoyo que necesita para dormir mejor.

    Cojín para bebé recién nacido cojín de espuma viscoelástica para la prevención del síndrome de cabeza plana 2 fundas de almohada (amarillo y azul) B07H8GBCDM